lunes, 14 de enero de 2013

Pinnacle Studio

     Pinnacle Studio es un bonito programa diseñado por Pinnacle Systems, en él podemos capturar nuestros programas favoritos trasmitidos por la televisión, por ejemplo, un partido de fútbol, y posteriormente editarlo (ya que es un editor de video muy completo) y exportarlo en el formato que mas deseemos.

Algunas Características:

  • Simplicidad y Facilidad de uso: Es un programa con una interfaz sencilla y muy amigable, en la cual todo el proceso se divide   en tres pasos: 1) La captura; 2) La edición (mejora) y 3) La grabación.
  • Autoría de DVD integrada: Esta característica hace que Pinnacle Studio le permita crear fácilmente DVD con menús y navegación personalizada que se podrá reproducir en cualquier DVD de mesa o PC.
  • Conversión instantánea a un DVD: En ocasiones necesitamos tener nuestros recuerdos en DVD, Pinnacle Studio nos permite poderlos grabar en un DVD bien sea directamente o editarlos antes de grabarlos.
  • Desplazamiento y acercamiento: Establece herramientas de dinamismo en la edición como por ejemplo establecer acercamiento en una imagen, desplazarla y mostrar solo una parte de ella.
  • Restauración de audio y vídeo: Tiene una gran variedad de herramientas que permiten regular la calidad tanto del audio como del vídeo, dentro de ella incluye una herramienta muy útil que permite restaurar viejas cintas (si tenemos un DVD con audio o vídeo dañado). Establece estabilización a las imágenes movidas y corrección de color como cuando se ha gravado en un lugar con poca luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario